Mis blogs favoritos (lista en permanente crecimiento….)

blogs favoritos mejorado

About medico a cuadros

Mónica Lalanda, soy médico de urgencias, escribo y dibujo. Soy inconformista por naturaleza, si las cosas se pueden hacer mejor, hay que hacerlas. Callarse y aceptar....da úlcera.
Image | This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

5 Responses to Mis blogs favoritos (lista en permanente crecimiento….)

  1. Te quiero y tú lo sabes….AUNQUE ME PONGAS BOCA ABAJO :)

    Like

  2. ¡Muchas gracias!
    Aparezco en este collage tan bonito que has hecho.

    Like

  3. JAS says:

    Pardiez!… Pero si no está “El Parte de Confirmacion”!!!!!

    Like

  4. Ana says:

    Te invito a pasarte por mi blog y que me añadas a tu lista! Jajaja

    Un saludo!!

    Like

Leave a Reply

