8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Delmar dice:

    Muchos ánimos! Pese a que no pertenezco al sistema sanitario siempre he pensado como tú. Eres valiente por hacer lo que has hecho y es lo mejor no sólo para ti, sino para los pacientes y para el resto de profesionales.

    Mucho animo!

    Me gusta

  2. pediatra dice:

    En México 36 horas de guardia

    Me gusta

  3. Si no recuerdo mal, España es el único país en el que se hacen guardias de 24 horas, ¿no? A las 3 de la mañana es imposible estar 100% centrados.

    Me gusta

    1. nicolas aguilar dice:

      En Ecuador y la mayoria de países latinoamericanos

      Me gusta

    2. nelba dice:

      en Argentina y en toda América también son de 24 hs y muchas veces tenemos 2 o 3 guardias por semana, la residencia de cualquier especialidad es así y posteriormente estamos necesitados de hacerlas por la escasa remuneración de nuestro trabajo

      Me gusta

  4. ropa online dice:

    hay que estar atento para tener la suerte de tener un medico de cabecera que pueda estar centrado en las necesidades que el paciente tiene, mas que los 5 minutos que tiene para atener por paciente, como si fuera una un trozo de mercancia , dentro de poco seremos como la ropa online, medicos que te atienden via web… igual asi nos atiendan con un poco mas de tiempo y mas centrados.

    Me gusta

  5. Cuando alguien tenga un accidente en moto y le trasladen a urgencias de algún hospital, seguro que habrá médico muy competentes pero, ¿en qué estado psicológico se encontrarán? Las tensiones diarias por la situación del sector, la constante privatización y recortes de ayudas públicas… no es un clima muy favorable para el desempeño de una labor tan importante como la de nuestros sanitarios. Quien sabe, tal vez necesites que alguien te salve la vida y no esté en condiciones para hacerlo. y ¿te vas a quedar así? Levántate y protesta lo que puedas… Esto no puede continuar así.

    Me gusta

  6. Angeles dice:

    Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras. Y detrás de la imagen está el recuerdo propio de cómo la mente se va al gris cuando está cansada, y eso importa mucho si como consecuencia alguien se está jugando la calidad o incluso la vida.

    Me gusta

Deja un comentario