8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jesús dice:

    Lee esta noticia Marta Mariblanca y juzga tu misma:
    http://www.dclm.es/shh.php?id=1436

    Me gusta

  2. Marta Mariblanca dice:

    !de donde procede este» documento» Trabajo en el sescsm y no me han llegado noticias de este «código ético» que aparte del menbrete del sescam no tiene inguna firma ni va dirigido a nadie. No será una broma pueril q se está tomando en serio? Y que estamos perdiendp tiempo en leer y coentar?

    Me gusta

  3. Vaya Mónica. Sí que os marcan de cerca por ahí abajo…
    ¿Te cuento? (tampoco es para «seguir riendo»):
    En mi hospital trabajamos un montón desde el CEA para elaborar un código ético. Finalmente lo terminamos. Quedó flamante! La dirección del hospital – que era la que nos lo había encargado – dijo enseguida de hacerlo público. (Novedad…! Se interesan por el CEA! Por fin!).
    A los pocos días el hospital estaba empapelado con grandes posters impresos… con un texto manipulado a su gusto (selección de párrafos) al estilo «así le gustaría a la Join Comission» y de «Serás buena niña? Sí, seré buena, papá!».
    Unos días más, y… allí estaba la Join Comission para revisar la institución!
    Después, ¡claro! no se supo más del asunto. Desaparecieron los pósters y no se habló más del código.
    Así veo yo el asunto: quizás (¿?) hay buena voluntad, pero sin duda remojada en un esperpéntico espíritu de cuerpo (o estás con nosotros o contra nosotros!) … y una dosis notable de escasez neuronal.
    Bueno. Ya ves que en todas partes cuecen habas.
    🙂 🙂 🙂

    Me gusta

  4. cateterdoblejota dice:

    Viendo la cara divertida del asunto, me he reido y me han gustado mucho los dibujos. Viendo el trasfondo del tema, me parece vergonzoso que se preocupen de hacer un código ético de patio de colegio y no se preocupen de temas más importantes…
    Por desgracia se hacen muchas cosas así en este país…

    Abrazos
    Jose

    Me gusta

  5. Impresionante. Saco algunas otras perlas: «creemos en la existencia de una verdad en el orden moral» (y qué hacen los comités de bioética machacándose los sesos, si sólo hay una opción posible para cualquier problema).
    «Finalidad: garantizar la salud». No sé entonces de qué os quejáis, teneis garantizado el estar sanos por contrato.

    Me gusta

  6. Es que es de risa…pero fastidia que nos traten así

    Me gusta

Deja un comentario