Feliz Navidad a los seguidores de este blog

Lo primero disculparme por el abandono al que tengo sometido a esta bitácora en los últimos meses. Espero no haber causado mucha decepción. Me gusta escribir aquí cuando algo me causa pasión, bien sea enfado, tristeza, alegría, decepción…lo que sea pero con intensidad. Quizás la última entrada, la de los botones de mi madre, me dejó un poco anestesiada. Poco a poco, tiempo al tiempo.

Mientras tanto os deseo unos días felices, familiares y con paz. Y que el año 2015 traiga todo aquello que esperamos y lo que es más importante…..que sepamos apreciar lo que ya tenemos.

navidad 2014

About medico a cuadros

Mónica Lalanda, soy médico de urgencias, escribo y dibujo. Soy inconformista por naturaleza, si las cosas se pueden hacer mejor, hay que hacerlas. Callarse y aceptar....da úlcera.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

9 Responses to Feliz Navidad a los seguidores de este blog

  1. Merced says:

    Los Botones de mi Madre, precioso en verdad.

    Like

  2. Inma says:

    artículo precioso

    Like

  3. Feliz Año 2015. Seguiré leyéndote. Un abrazo.

    Like

  4. Angeles says:

    Feliz Navidad y Feliz Año 2015, Mónica y todos los demás, que comparten sus ideas y puntos de vista con honradez y espíritu de colaboración.
    Besos.

    Like

  5. mj mas says:

    Muchas gracias Mónica por tu generosidad con nosotros, compartiendo tus pasiones, ideas y sentimientos.
    Por mi parte espero con gusto cada una de tus entradas de las que siempre aprendo algo nuevo, bienvenidas son cuando tú lo decides, nada de disculpas! 🙂
    Feliz Navidad para ti y para todas tus personas queridas.
    Un abrazo.

    Like

  6. nievesdl says:

    Feliz Navidad y Feliz 2015, Mónica. Me he permitido felicitar a algunos compañeros vinculando el correo a este blog 🙂 Besos.

    Like

Leave a Reply

