Apuntes de 24 charlas. El Ser Creativo

La semana pasada acudí a El Ser Creativo: Ideas para cambiar el mundo, un evento en el Circo Price en Madrid que espero cada año con gran interés.

http://www.elsercreativo.com/

Recogí apuntes de todas las charlas, de 21 min cada una; algunas me fascinaron, otras me llenaron de escepticismo pero casi ninguna me aburrió. Mis apuntes visuales no dejan de ser mi interpretación de lo que se dijo, puede haber fallos (esto en plan “disclaimer”) y tienen mas sentido como recordatorio para la audiencia que así en frío, pero no me puedo refrenar de compartirlas porque contienen frases extraordinarias.

Las comparto, con mi agradecimiento a la organización y a los ponentes que tenían algo en común, un optimismo desbordante y contagioso. El mundo puede ser un lugar mejor y entre todos podemos lograrlo.  Aquí van:

 

1-garrigues 2-campo-viddal 3-lecuyer 4-mateo 5-de-guelder 6-rojas 7-alvarez 8-anitua 9-krecke-sisters 10-jesus-vega 11-eleuterio 12-escohotado 13-leopoldo 14-simon 15-trujillo 16-lobo17-stalman 18-anxo 19-paraolimpicos 20-alcubierre 21-schwartz 22-marcos 23-cordeiro 24-estupinya

About medico a cuadros

Mónica Lalanda, soy médico de urgencias, escribo y dibujo. Soy inconformista por naturaleza, si las cosas se pueden hacer mejor, hay que hacerlas. Callarse y aceptar....da úlcera.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to Apuntes de 24 charlas. El Ser Creativo

  1. Nairda says:

    Eso pensaba yo pero, por más que pongo de mi parte, sólo consigo fracasar en el intento.

    Like

  2. Excelente post, estoy de acuerdo en todo, si no cambiamos o modificamos esta sociedad tiene su fin anunciado.

    Like

Leave a Reply

