Mi libro de comics

concienciamedica.commedicos-sin-conciencia-1

CONCIENCIA MÉDICA-

Damos por hecho que los médicos son gente de ética intachable y buenos conocedores de su código de buen comportamiento. Pero, ¿y si no? ¿Cómo sería la medicina si los médicos actuaran sin concie

ncia y sin reglas? Este libro, revolucionario en su género, hará reflexionar a muchos médicos y transmitirá conocimientos a muchos estudiantes de medicina y, por el camino, divertirá a los pacientes, que somos o seremos todos.

Con creatividad, agilidad y sobre todo ironía, Mónica Lalanda, médico e ilustradora, plasma situaciones habituales del día a día desde una perspectiva cómica y crítica. Mónica invita a cuestionarse hábitos arraigados, cosas que quizás ocurren y cosas que podrían ocurrir si la medicina fuera solo ciencia. En cada capítulo proporciona enlaces a fragmentos del Código Deontológico de los médicos a través de códigos QR.

Una obra indispensable para los profesionales de un sector que vela por la salud de los ciudadanos y debe lidiar con emociones, recortes presupuestarios, horarios extenuantes e incertidumbre. Sin duda un libro que despertará conciencias, hará reír, pensar y, sobre todo, no dejará a nadie indiferente.

Book-Mockup2-01 - copia

http://www.ebookslideditorial.com/Location.aspx?Session_ID=h3OXPGtZO1%2bgS%2b1jFtFprZzRruuybk68tsd2w1YwAQXLHb%2f75T6MxhqOK%2fRCQdU7SmmE2zaC8ZSp4Cy8iEyGIGnhFzlH%2fmQrZWBPo%2boIPCgxrP6btm2%2fWzbXujDGWqsbUCAyfqmQHzbjEjw9hrBZQZ4wxWHBOntnBYXBPOUJDf8WDUBqm0NohqeaZVgQCu9m0jvKveOGXEjUOU7AvuNSskS%2fnoBjwRc3PUdOYVuzoDuaNUbPwWCCqJchza0cVLut